jueves, noviembre 09, 2006

EL COMETA SIN CONTROL

“El cometa sin control

Índice
1.-Lo que creían los científicos.
2.-El cometa se acerca.
3.-El invento.
4.-La llegada del cometa.
5.-El choque del cometa

1- Lo que creían los científicos
Hace tiempo en el siglo 15, había un cometa sin control que se destruyo por que choco en la Tierra, los astrónomos y científicos que apenas sabían ver las estrellas y los planetas y descubrir un cometa. Pensaban que algún día iba a llegar un meteorito, pero decían que se llamaba el cometa sin control.Todos los del pueblo decían que es una leyenda por que un cometa sin control chocaría con un planeta.

2- El cometa se acerca
El cometa se hacía cada vez más grande los científicos decían que llegara a la Tierra, la destruirá y moriremos todos se morirán en una semana mas. Una semana más todos se reían de los científicos y de los astrónomos, por que el cometa no llegó, pero todos vieron al cielo y descubrieron que era verdad era grande del porte de Da Vinci. El cometa no tenia control se movía para todos lados y casi nos salva la luna.

3- El invento
Los astrónomos tenían un tonto invento poner una palanca gigante que lo lance bien lejos y que quede sin orbita pero debería ser muy gruesa por que sola llegaría a chocar con la palanca a destruirla y solo tienen 4 días, el invento se llamara ante meteoritos.

4-La llegada del cometa
Después de 4 días el cometa estaba por la atmósfera se demoraría 3 minutos más.El invento esta preparado es grueso y tiene el elástico para lanzar al cometa. El cometa esta cerca, la trampa la tienen que mover los astrónomos tienen que mover el ante cometa tienen que dejarlo justo en el lugar que chocara el cometa para lanzarlo el ante cometas fue creado y será manejado por Leonardo Da Vinci.



5- El choque del cometa
El cometa va a chocar en el mundo ya va a chocar en la trampa ya choco y la destruyo, pero todos corrieron lejos no tenían que hacer y se fueron. La explosión sonó muy fuerte y se escucho a más de 3.000 kilómetros como por toda la luna.Mientras la gente no tenia lugar donde vivir, vivía en la carretera. Rato después encontraron donde vivir y ya quedaron felices con todo lo que tenían. Calama, 11de Julio Del 2006