lunes, julio 09, 2007

Hola



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa, mi niño hermoso y habiloso está muy lindo su blog y su último cuento. Lo felicito y nunca pierdas esa hermosa imaginación. Te mando un beso y espero q nos veamos pronto.
Tu prima y madrina.

Anónimo dijo...

hola Paulito: que hermoso blog a estado realizando, me siento muy contenta y orgullosa d3e lo que que ha echo con sus cuentos creado por ud. lo felicito y siga así por siempre.cariños de su abuela Aminda

Anónimo dijo...

Hola Paulito, felicitaciones por tus muy buenos cuentos, esperamos que nos sigas sorprendiendo con tu inocente magia... saludos

Anónimo dijo...

HOLA CABEZON,ESTA BUENA LA PAGINA PERO SIGUE ESCRIBIENDO MAS CUENTOS PARA SEGUIR LEYENDO.BUENO TE FELICITO CABEZONCITO TU PADRINO MACUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Anónimo dijo...

Buscaba algo para una tarea de dinosaurios para hijos de una amiga y encontré tu cuento...me pareció muy bien ...hasta me lo imaginé para la introducción de la disertación del Diplodocus...Creí que era de un adulto...
Me parece genial..Seguiré visitando tu blog.
Felicitaciones
Gilda

Anónimo dijo...

Tan pequeño y tan inteligente, eres el pollito mas lindo de toda la andromeda <3
Vale.