domingo, mayo 27, 2007

"Viaje por el sistema solar"

“Viaje por el sistema solar”











Índice
1.-Quiero viajar a todos los planetas.
2.-Despegue para el sistema solar.
3.-Nos perdimos, y lo tenemos que resolver.
4.-Una maquina del tiempo.













Quiero viajar a todos los planetas
Un año después del viaje a Marte que hice, pensé en ir a otros planetas, pero me gustaban todos. Lo pensé y decidí ir a todos.
Este transbordador tendrá mas cosas y mucha más velocidad, para comunicarnos con nuestros padres haremos antenas en la Tierra. Para viajar a todos los planetas, ahí que saber las siguientes preguntas: Saber las unidades astronómicas de cada planeta, los diámetros de todos, como es la gravedad en otros planetas y como fue la gran explosión. Con todas esas preguntas todos podrán viajar.
Este transbordador será uno de los que yo invente, también estaremos con G.P.S en todos los planetas, iremos a 125000k/s para llegar a todos los planetas. Además hare teorías de la gravedad en el espacio. Estos trajes serán los que invento el curso y el colegio así que los probaremos a ver si funcionan. No iremos solos iremos con adultos que nos construyan una casa y arreglar el camino de despegue en Marte. La gente va creer que es mentira, pero si viajaremos con mis dos perros que se divertirán en nuestro viaje por el sistema solar jugando y flotando.
Despegue para el sistema solar
Después de un mes de construir la antena, el transbordador y hacer las preguntas para ir al viaje, el despegue será ahora viajaremos por todos los planetas.
Ahora vamos a despegar tenemos todo listo despegamos en 20, 19, 18, 17, 16, 15… hasta despegar. Estamos saliendo de la superficie y queremos viajar a Marte primero y después a los demás planetas. Marte se ve pequeño porque todavía no llegamos, sus lunas se ven porque estamos acercándonos a Marte, aterrizamos en sus lunas que eran las que vimos en uno de los otros viajes que hemos hecho, deimos y fhobos todos eran irregulares como se vieron en otro viaje.
Después fuimos a Marte, donde estaba todo el lugar que hicimos. Ahora hicimos colegios casas y ocupamos el agua que había y toda la que llevamos, para que cuando nos devolvamos a la Tierra aterricemos ahí, comeremos iremos a esa escuela y volveremos a nuestro planeta.
Despegamos y fuimos a las lunas de Júpiter que eran muy raras, solo fuimos a las lunas Galileanas, cuando fuimos a Jupiter ocupamos un anti gravedad para no chocar ni desintegrarse. Solo vimos nubes en Jupiter, pero nos fuimos rapido antes de que un astro choque.
Ahora vamos a Saturno que no pudimos ir a las lunas porque no las encontramos, pero si fuimos a uno de los asteroides que estaban en los anillos, entramos al planeta y fue genial ver los anillos que se veian brillantes, sacamos nuestro telescopio para ver los anillos y la Tierra, que se veia como rotaba.
Ahora fuimos a Urano y habia muchas nubes verdes que no nos dejaban ver nada de lo que habia, justo queriamos ver nuestra estacion y como construian nuestras casas en Marte, en Urano despegamos un satelite que viaja por todo el sistema solar como un telescopio buscando planetas.
Salimos de Urano que fue muy dificil ver todo lo que habia adelante, y nos fuimos a Neptuno. Se parecia mucho a la tierra por las nubes y por el color de la superficie, a todos les gusto el color y las lunas que tenia, era frio y un poco oscuro antes de que se hiciera de noche nos fuimos y dejamos unas cosas como satelite que orbitan las lunas de los planetas y un lugar donde se echa combustible.
Fuimos a Pluton y era muy pequño tenia solo una luna mucho mas pequeña que la Luna. Era frio y muy oscuro, se hizo de noche e hizo mucho mas frio nos tuvimos que ir, pero fuimos a Caronte la luna de Pluton. Nos fuimos a Venus muy rapido, pero no pudimos porque era muy caluroso. Fuimos a Mercurio donde habian muchos crateres y era muy caluroso y el Sol se veia gigantesco.












Nos perdimos, y lo tenemos que resolver
Cuando volvimos a la Tierra, y aterrizamos todo cambio nuestros padres ya no estaban y había gente mas evolucionada que nosotros estábamos en el futuro, nos perdimos en el espacio no teníamos que hacer, y había alguien de esas personas evolucionadas que nos ayudo y era un familiar mío del futuro y nos dio un mapa porque la Tierra ya no estaba igual que ahora, estaba mas separada, mi familiar nos invito a la Tierra en su casa, pero no quisimos nos tuvimos que ir a Marte y el familiar mío nos dio una maquina que no supimos que era, nos devolvimos a Marte y a la gente que construía le pagamos porque los hicimos perderse en el espacio.
Tuvimos que ir a los colegios que había ahí para no aburrirnos y a los parques, mis mejores amigos Felipe y Diego pensamos como volver y resolver el problema y fuimos a nuestra base de Marte, donde estaba toda la función de la tecnología que tenemos, pero no teníamos la solución.


La maquina del tiempo
Cuando Felipe, Diego y yo estábamos tratando de resolver los problemas, vimos la caja que me dio el familiar lejano tenia un botón y lo apretamos desaparecimos y estábamos en el pasado cuando hicimos nuestro primer viaje a Marte yo solo y mis perros. Yo me escondí e hice unos cambios como mi segundo viaje y todos llevaron metales trate de arreglarlo todo. Pero descubrimos que esa caja no era una caja ordinaria era una maquina del tiempo. Empezamos a arreglar todo lo que ha salido mal, fuimos al año de Newton, y vimos como le cayo la manzana en la cabeza, fue muy gracioso. Nos volvimos al tiempo del presente e instalamos la caja en nuestro trasbordador y nos fuimos a nuestro tiempo. Volvimos justo cuando salimos de la Tierra y nuestros padres encontraron todo muy rápido todos abrasaron a sus padres, pero yo pensaba en mis próximos viajes.

FIN

3 comentarios:

bookblog dijo...

booMaravilloso viaje, tremenda aventura. Sin duda un gran cuento, buen bajo Paulo, te felicito

bookblog dijo...

jaja que raro como quedo publicado el comentario, lo que quise decir es que el cuento me gustó mucho.
Sabes equilibrar de gran manera tu imaginación y tu conocimiento científico, excelente trabajo, entretenido y muy interesante

Anónimo dijo...

Qué capacidad de auto renovarse!!!
Continúa con tus búsqueda imaginaria, que en uno de esos viajes encontrarás una ralidad maravillosa para tí.
Tu Padre.